SEMÁFORO EN ROJO Y SENDA PEATONAL

ANCA UCCISI VIRTUAL

Equipo basado en vision artificial con logica difusa, no invasivo, de facil instalacion y mantenimiento. Detecta el cruce de semaforo con luz roja e invasion de senda peatonal, con generacion de registro grafico. Automatico, con posibilidad de comunicación en tiempo real. Bajo consumo de energia, multicarril.

  • Valor nominal de tensión de alimentación: 220 Vca.
  • Límites de tensión de alimentación: -10% +20%.
  • Límites de temperatura de trabajo: 0ºC a +50ºC con protección automática.
  • Funcionamiento: fijo y automático.
  • Deteccion de los estados del semaforo, automatico y parametrizable.
  • Seguridad: Encriptación de la información.

Nº de inscripción Art. 18 Ley 19.511: 6561

ANCA UCCISI VMX Multicarril

Basado en lazos inductivos, detecta el cruce de semáforo por luz roja e invasión de senda peatonal, con generación de registro gráfico, automático, comunicación con centro de operaciones en tiempo real. Hasta tres carriles en forma simultánea.

  • Tipo de detección basada en lazos inductivos.
  • Valor nominal de tensión de alimentación: 220 VCC
  • Límites de tensión de alimentación: -10% +20%
  • Límites de temperatura de trabajo: 0ºC a +50ºC
  • Capacidad de detección: 3 carriles
  • Detección de los estados del semáforo, automático y parametrizable.
  • Protección contra vandalismo.

  • Tipo de detección: visión artificial con lógica difusa
  • Capacidad de almacenamiento (aprox): 600 capturas/GB
  • Calidad de la foto: 3 MP (estándar)
  • Seguridad: Rc4

Nº de inscripción Art. 18 Ley 19.511: 6561
Código de aprobación del modelo: 040/10

ANCA REVO SD

Equipo fiscalizador de violación de cruce de semáforo con luz roja e invasión de senda peatonal. Basado en tecnología doppler, no invasivo. Capacidad de lectura de los estados del semáforo sin conexión eléctrica. Medición precisa de los tiempos del semáforo. De instalación simplificada y rápida.
Facilita la rotación dinámica de los equipos entre varios puestos predefinidos.

  • Basado en Tecnologia Doppler de Microondas.

  • Capacidad de detección Multicarril, parametrizable.

  • Preparados para la Intemperie, gabinetes estancos.

  • Automáticos, de instalación fija.

  • Con protección anti vandalismo y protecciones eléctricas normalizadas.

  • Sistema de video basado en cámaras digitales TCP/IP.
  • Conexión automática a centro de Monitorio, y recolección (Sicon).

  • Encriptación de la información generada según algoritmos específicos.

  • Rango de Temperatura de funcionamiento de 0°C a 50°C.

  • Estadística vehicular disponible.

Ejemplo de Instalación

Unidad de Registro y Metrológicas juntas con tendido de cable de señal y estado de Semáforo.