Velocidad

  • Valor nominal de tensión de alimentación: 200 Vac.
  • Límites de tensión de alimentación: -10% +20%.
  • Límites de temperatura de trabajo: 0ºC a +50ºC.
  • Capacidad de dtección: 1 carril.
  • Tipo de video: analógico.
  • Rango de velocidad de trabajo: 30km/h a 150km/h.
  • Funcionamiento: fijo y automático.
  • Tipos de detección: lazos inductivos.
  • Capacidad de almacenamiento (aprox): 3000 capturas/Gb.
  • Calidad de la foto: 3 Mp.
  • Seguridad: Rc4.
  • Nº de inscripción Art. 18 Ley 19.511: 6561.
  • Código de aprobación del modelo: 625/2008.

  • Valor nominal de tensión de alimentación: 12 VCC.
  • Límites de tensión de alimentación: -10% +20%.
  • Límites de temperatura de trabajo: 0ºC a +50ºC.
  • Capacidad de dtección: 1 a 3 carriles parametrizable.
  • Tipo de video: digital.
  • Rango de velocidad de trabajo: 30km/h a 150km/h.
  • Funcionamiento: fijo y automático.
  • Tipos de detección: lazos inductivos.
  • Capacidad de almacenamiento (aprox): 2800 capturas/Gb.
  • Calidad de la foto: 3 Mp (estándar).
  • Seguridad: Encriptación AES Rijindael, Hash y código de seguridad.
  • Nº de inscripción Art. 18 Ley 19.511: 6561.
  • Código de aprobación del modelo:
    • ANCA NEO Multicarril: 759/10.
    • ANCA NEO Rev2: 256/15.

  • Permite la operación a energía solar debido a su bajo consumo.
  • Funcionamiento día/noche.
  • Errores de velocidad inferiores al 1%.
  • Deseñado y fabricado para cumplir con las Normas de la Reepública Argentina, en cuanto a metrología legal.
  • Modelos REVO CDF (de intalación fija) y REVO CDP (portatil).
  • Rango de temperatura: de 0ºC a 50ºC.
  • Tensión de trabajo: 12 Voltios (30 Watts).
  • Grado de Protección: IP65.
  • Rango de velocidad: 30 km/h a 150 km/h.

  • El más eficiente radar de tráfico no invasivo, realizado en la Argentina por Argentinos.
  • Funciona en base a Tegnología Doppler.
  • Totalmente automático.
  • Mide velocidad de todo tipo de vehículos, generando registros gráficos sin la intervención de un operador y sin la necesidad de colocar sensores en la carpeta asfáltica.
  • La Unidad de Resgistro puede estar alejada del punto de medición, comunicándose de forma inalámbrica.
  • Minimiza errores de asignación.
  • Totalmente configurable y parametrizable en cuanto a su funcionamiento.